Carlos Zabala

Compositor y cantante argentino, sus comienzos fueron en el teatro, como protagonista y co protagonista de grandes comedias musicales (Drácula, Cats, etc.).
Carlos Zabala lleva ya editados dos cd. El primero “Toma de mi” fue presentado en el teatro ND Ateneo de Buenos Aires, a beneficio de la Cruz Roja Argentina, donde estrenó el video clip que realizó bajo la dirección del joven cineasta Franco Verdoia. Este video fue protagonizado por las actrices China Zorrilla y Carolina Papaleo, quienes por primera vez participaban de un video clip musical y de lo cual se hizo eco la prensa con comentarios elogiosos de dicho trabajo.
En este segundo disco “Descorazonado”, Carlos nos ofrece diez nuevas canciones de su autoría. Un disco que refleja el camino de la madures musical del artista, ya que participa activamente junto a Lisandro Etala de los arreglos, pudiendo plasmar así una más fiel interpretación de su sentir musical. Logra de esta manera una nueva riqueza rítmica que acompaña la poesía de sus letras, que abordan nuevos temas, y donde muestra un compromiso más cercano a la realidad que nos rodea. Carlos nos ofrece en esta oportunidad un sólido espectáculo, donde el cantante nos regalará sus nuevas canciones y las ya conocidas por sus crecientes seguidores.
Acompañado por músicos de primer nivel, contara también con invitados especiales para esta ocasión. Este mismo espectáculo será presentado en abril del año que viene en Brasil, donde fue invitado como artista latinoamericano para el Latin Memorial Festival de San Pablo a través de la productora Guitarra Brasilera.